martes, 10 de junio de 2014

Nosotras no somos el problema


¿Será necesario que empecemos a vestirnos cubriendo la mayor parte del cuerpo, para evitar que hombres pervertidos sigan acosándonos?

Ya no lo sé, porque estando con un abrigo largo, un pantalón suelto y cubierta con bufanda, me sentí igual de acosada como cuando voy a divertirme y salgo con falda y tacones.

Y es que no somos nosotras las que tenemos que cambiar nuestra forma de vestir o de actuar, son esos hombres los que tienen que pensar  en que tienen una madre, y pensar en que al igual que ella, nosotras merecemos respeto.



Estoy cansada de insultar a todo aquel individuo que con frases y miradas me falta el respeto, pero no es así como quiero seguir defendiéndome

Ninguna persona que presencia este tipo de situaciones reacciona frente a esto como si se tratara de un verdadero problema y esto es porque se ha hecho tan común que hombres en las calles ofendan a mujeres con “piropos”.

No calles, no ignores esta situación, si estas en la calle y te sucede eso, buscar a algún efectivo policial para que pueda tomar cartas en el asunto. 

Autor: Lourdes Tiburcio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario