jueves, 29 de mayo de 2014

Los tipos de chicos que te gilean


Sabemos que todas las mujeres somos bellas, y por eso siempre tenemos a alguien que está interesado en nosotras. Es por ello que esta vez mencionaremos a los tipos de chicos que te gilean.

#PAPICHULO.
Este es el tipo de chico que se cree “bacan” que piensa que por tener una cara bonita y un buen cuerpo, todas las mujeres irán de tras de él. Él piensa que con un simple chisqueo de dedos tendrá una fila de señoritas pidiendo su amor. El problema para ellos está cuando les toca una chica que no le da la importancia que él cree merecer, y ¡Oh sorpresa! No era tan “papi” como creía.

#Cibernético
Este chico es aquel que te escribe horas de horas por medio digital, ya sea Facebook, whatsapp, bbm. Conversan sobre las cosas que les pasó en el día, su trabajo, universidad, las cosas en común que tienen, etc. Peeeeero, a la hora de la hora, osea cuando te tiene frente, a lo mucho te dice un hola. Y tú te quedas con un signo de interrogación en la cabeza, pensado “¿Qué bicho le picó?”.

#Acosador
¡Oh por Dios! Este es el peor de todos, es el chico que te habla todo el día,  te escribe, te manda mensajes. Pero  hay un pequeño detalle, A TI NO TE GUSTA. Obviamente si un chico no te gusta tratas de evitarlo, sin embargo este chico a pesar que siempre que te invita a salir le dices que no puedes, estás ocupada,  te inventas mil excusas, y lo peor de todo le dices “NO QUIERO”.  Este siempre va a seguir invitándote. O te manda indirectas muy incomodad como “me gustas” “que linda eres”, etc. Y tú no respondes nada. ¡Por Dioooos! ¡Hay que regalarle cariño a este tipo hombre!

#Detallista
Este chico, es el que te manda algún obsequio sin motivo alguno, puede ser un chocolate, flores, etc. Él se aparece a la salida de tus clases de sorpresa y salen a pasear. O te escribe una carta, te dedica canciones. Este chico es puro feeling .

#Prudente
Es el chico, que te manda indirectas, claras y confusas a la vez. En cierto modo te confunde porque no sabes si realmente quiere algo, pero él lo hace, porque no sabe qué es lo que tú piensas. Por ejemplo si al final no te gusta, él puede decir “No te estaba gileando, solo era un juego”. O si se llega a enterar que te gusta dice “No podía ser tan obvio, pero en realidad siempre me gustaste mucho”.


¿Alguna vez, conociste a alguno de ellos?

Autor: Gina Gonzales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario